HOTEL ANCARES para comer -Balboa. Cerrado temporalmente.

En la carretera que une Quintela y Balboa, este moderno y confortable hotel se integra, por sus materiales tradicionales, en un entorno privilegiado. Su comedor semicircular está rodeado por el prado y el río y nos invita a una sosegada comida mientras nuestra vista se nos escapa por los amplios ventanales.

Teléfono: 902105561
http://www.hotelancares-bierzo.com

MESÓN DOSITEO

El restaurante Dositeo en Quintela es el más antiguo del valle y sigue comprometido con la comida casera tradicional de la zona.
Cerrado los lunes

Teléfono:987563710

PALLOZA DE BALBOA

Este singular espacio es el bar del pueblo desde su apertura hace ya casi 20 años y abre prácticamente todos los días del año. Aunque de nueva planta e incorporando elementos modernos como las ventanas y la chimenea, su construcción es absolutamente respetuosa con el lenguaje de la arquitectura tradicional y sus elementos: el muro, el teito de centeno, el armazón (cangos/ripias/vincayos), son fieles a la tradición. Todo ello demuestra las posibilidades que tiene la palloza de adaptarse a la vida contemporánea y convertirse en un lugar único de encuentro para comer, beber, asistir a un espectáculo...
Contacto 987 563 739 - 649 881 635

PALLOZA DE CANTEIXEIRA -Bar-restaurante

A 4 kms. de Balboa, en Canteixeira, esta palloza conserva la estructura original que se remonta al menos al s. XVIII. Ya la empinada ascensión sería una buena excusa para subir pero nos espera el símbolo de la presencia humana en Ancares: la palloza. Recreado su interior de manera sorprendentemente acogedora, es bar y restaurante los sábados y domingos y las vacaciones. También disponen de 6 habitaciones dobles.

Teléfono: 606363906
http://www.palloza.es

 
©2010   →   Inicio   |   Agenda   |   Galería   |   Exposiciones   |   Localización   |   Contacto   |   Portal Turístico
Website by FerCaWeb